Visual Basic.NET - Tabla Temporal Access

 
Vista:

Tabla Temporal Access

Publicado por Pomelo (16 intervenciones) el 07/01/2005 12:51:17
Hola, estoy intentando rellenar una tabla que genero temporalmente en Access. La consulta que empleo es SELECT * INTO tmp_Tabla, lo cual si lo hago directamente en Access me la rellena sin problema, sin embargo cuando lo hago desde VB.NET, la ejecute con un DataAdapter como si fuera una consulta (mi_dataadaptader.Fill(conjunto, "Conjunto")) o la ejecute con un ExencuteNonQuery (Dim res As Integer = comando.ExecuteNonQuery()) no me hace nada, me devuelve en la primera un conjunto vacío y en la segunda un cero.
¿Alguien sabe porque no me funciona la consulta? Decir que la ejecución no me genera ninguna excepción, ni ningún código de error de SQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla Temporal Access

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/01/2005 13:48:36
Hola

Si no me equivoco, la consulta está funcionando sin ningún problema, porque está creando la tabla temporal en Access. Si tu lo que quieres es crearla del lado de tu aplicación, pues quitale la clausula INTO tmp_tabla y llena el dataset en otra tabla, o bien crea un Reader con el método ExecuteReader

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar