Visual Basic.NET - ¿que control hace esto?

 
Vista:

¿que control hace esto?

Publicado por corben dallas (5 intervenciones) el 26/01/2005 19:11:52
Seria algo paracido a un list wiew con varias columnas, pero con la opcion de poder ordenarlas segun la columna que necesito.

Ejemplo.: en el emule en la opcion por ejemplo servidores salen varias columnas nombre del servidor, descripcion, ip, etc y pinchando en el titulo de la columna me la ordena directamente.

Lo hestoy intentando con el datagrid pero no consigo que tenga esa misma apariencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que control hace esto?

Publicado por Laura Marin (8 intervenciones) el 27/01/2005 21:13:01
Hola; soy novatilla, acabo de descubrir esta maravillosa web, y ojeando los mensajes, reulta que tengo una necesidad similar, estoy ya aburrida de buscar. Porfa si escuentras la solucion te agradeceria que me la mandaras a mi mail gracias.

Besos. ;)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que control hace esto?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/01/2005 00:15:17
Hola

Puedes usar el listview.. solo que tendrás que hacer unas cuantas lineas de codigo más..

Aqui hay un ejemplo en C#, adaptarlo a VB es relativamente sencillo

http://www.codeproject.com/cs/miscctrl/lvsortmanager.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que control hace esto?

Publicado por corben dallas (5 intervenciones) el 29/01/2005 01:36:23
Efectivamente Laura metele caña a fondo al listview y asunto solucionado, de todas formas te mando a tu mail un ejemplo sencillo de como se puede utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que control hace esto?

Publicado por Laura Marin (8 intervenciones) el 31/01/2005 18:26:47
Mil gracias Edgard y Corben es justo lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar