Visual Basic.NET - Insertar controles en datagrid

 
Vista:

Insertar controles en datagrid

Publicado por Pachus (51 intervenciones) el 17/03/2005 00:34:00
Hola a todos
Como puedo insertar un checkbox o tb una imagen simulando un checkbox en un datagrid para representar un campo byte de una base de datos al cargar dicho datagrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar controles en datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/03/2005 13:04:48
Hola

Eso lo haces creando un estilo de tabla (TableStyle), al hacer eso debes decir como deseas ver cada columna (tienes texto y booleano) en el caso del booleano te muestra un checkbox.. y el tipo de datos del campo asociado a esa columna debe ser justamente un booleno

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar controles en datagrid

Publicado por Pachus (51 intervenciones) el 17/03/2005 23:12:41
Ya seeeeeeeeeee que es mucho pedir pero porfa me podrias poner un ejemplo???????????????????????

De todos modos muchas gracias----------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar controles en datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/03/2005 13:02:37
Hola

Aqui tienes un ejemplo

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfsystemwindowsformsdatagridboolcolumnclasstopic.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar