Visual Basic.NET - Priorizar a mi prog sobre demás prog en ejecución

 
Vista:

Priorizar a mi prog sobre demás prog en ejecución

Publicado por Batilo (49 intervenciones) el 18/03/2005 12:24:50
¿Hay alguna forma de hacer que mi aplicación se ejecute en primer plano; es decir que tenga prioridad sobre los demás procesos del sistema operativo?. Mi aplicación funciona en función de una página web externa a mi aplicación. Con las api capturo si el usuario pulsa el ratón cuando se encuenta en una ventana externa a mi programa (la página Web). El problema es que al hacer click sobre la pagina web dicha página cambia su url se va a otra dirección y yo necesito procesar código antes de que dicha página cambie su direccion. ¿Habría alguna forma de que mi código se procesase lo primero de todo y una vez terminado entonces sí; que la página web cambiase su dirección? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Priorizar a mi prog sobre demás prog en ejecuci

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/03/2005 13:00:20
Hola

Si puede existir una forma..

En System.Diagnostics hay una clase Process.. alli consigues un metodo GetCurrentProcess q te devuelve el proceso de tu aplicacion

Luego lo que resta es asignar la propiedad PriorityClass con el valor adecuado dependiendo del nivel de prioridad que desees asignarle

Aqui tienes la documentacion de dicha propiedad

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/cpref/html/frlrfSystemDiagnosticsProcessClassPriorityClassTopic.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar