Visual Basic.NET - Distribución de .exe

 
Vista:

Distribución de .exe

Publicado por Guillermo Rebaza (23 intervenciones) el 26/03/2005 04:40:14
Hola a todos los amigos del foro, no se si me pueden apoyar con esto les agradecería bastante por sus respuestas.

El caso es que una asociación que pertence a corporación me han pedido que les elabore un sistema para esta. Esta asociación accede al dominio de esta coorporación solo por el servicio de correo que les brinda en esta trabajan solo 5 personas, si alguien instala algo en esas maquinas que estan en el dominio de la coorporación debe tener un permiso y deben autorizar ellos, mi consulta es necesario que este sistema se instale en un servidor de la corporación o se puede hacer que una de esas 5 maquinas que utilizan las personas que trabajan en la asociación pueden simular como servidor e instalar el manejador de base de datos (SQL Server 2000) y la aplicación y los demas usuarios acceden a la aplicación a travez de un acceso directo que apunte a esa maquina. Que me recomiendan ustedes que haga que lo instale en el servidor de la coorporación o que instalen en una maquina el Administrador corporativo y enlazar la aplicación alli.

Muchas gracias porsus respuestas y ayuda

Atentamente:

Guillermo Rebaza Cotrina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder