Visual Basic.NET - Acerca de FILAS

 
Vista:

Acerca de FILAS

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 27/04/2005 06:10:11
Hola, les comento mas o menos lo que quiero hacer: Quiero,dentro de un dataset, buscar un registro , posicionarme en el registro y eliminarlo ...¿Alguien me puede decir mas o menos como hacerlo?

Bueno, les agradezco su átención... y les mando salu2 a to2.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de FILAS

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/04/2005 14:13:45
Hola

Para eliminar un registro lo haces como en cualquier otra coleccion en .NET.. con el metodo Remove de la clase, en este caso.. Table.Rows.Remove ( ... ) o RemoveAt si conoces el indice..

Si no conoces el registro, pero si la clave principal del mismo puedes usar el metodo Find de la tabla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de FILAS

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 29/04/2005 01:24:29
Que tal, disculpa la molestia... pero si puedes... por favor mandame un ejemplo de la sentencia en caso de conocer el indice.. porque no sé que va dentro de los paréntesis...

igualmente te agradezco mucho la respuesta.

Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de FILAS

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/04/2005 13:52:13
Hola

Solamente haces MiTabla.Rows.RemoveAt ( indice )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar