Visual Basic.NET - ACERCA DE ENTORNO GRAFICO

 
Vista:

ACERCA DE ENTORNO GRAFICO

Publicado por Juan Alberto (10 intervenciones) el 29/04/2005 05:41:03
Hola, les comento cual es mi consulta: Sé que hay una serie de programas que pueden modificar el estilo del entorno gráfico de windows... asi como el color del formulario, las ventanas, iconos, etc... Quisiera saber si el entorno de un determinado programa hecho en vb.net puede tomar esas modificaciones y asumirlas como predeterminadas... es decir... que en cualquier computadora que se ejecute...los formularios, botones, y demas controles tengan esa vista...en caso de ser posible.. ¿como se puede hacer?

salu2.
Juancho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACERCA DE ENTORNO GRAFICO

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 29/04/2005 20:22:08
Hola,

Podes hacerlo de dos maneras, la primera es vestir a tus formularios via skins, esto es un metodo facil, muy demandante y basico; el otro es a travez de theme del sistema operativo, el cual segun el theme que se ejecute al sistema operativo va a implementar en la vista de tus formularios, este modo es automatico y no necesita programacion de ningun tipo.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACERCA DE ENTORNO GRAFICO

Publicado por Juan Alberto (10 intervenciones) el 30/04/2005 06:10:31
Amigo, primero te agradezco la respuesta.. ahora te sigo molestando.... te comento que el theme que esta en el S.O. no afecta a los formularios ni a ningun control... es decir, no los toma por defecto, sino que cuando ejecuto el programa en otra computadora... me toma el theme de esa compu.... al menos en la prueba que le hice yo...pero me nombraste otro método.. que es por medio de skins,.. ¿Me podrías explicar ese método?

salu2 Colega...
Juan-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar