Visual Basic.NET - Confiar en un ensamblado.

 
Vista:

Confiar en un ensamblado.

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 04/05/2005 09:04:58
Si alguien sabe:
Tengo una aplicación en un servidor de aplicaciones, me funciona correctamente, pero cada vez que modifico el ensamblado y lo coloco en el servidor, tengo que ir donde los usuarios q la llaman desde su PC a configurar la confianza en el ensablado o hacerlo desde control remoto, esto es un inconveniente. La pregunta es ¿Hay alguna forma de resolver este problema sin pasar por cada uno de los usuarios.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confiar en un ensamblado.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/05/2005 14:13:38
Hola

Podrias darle confianza al emisor (al autor) y no al ensamblado, de esta manera, cuando cambies la version no necesitaras ir a cada usuario porque el framework confiará en el autor y no en el ensamblado

Pero creo que hay que hacer unas cuantas cosas adicionales para lograr esto, no estoy totalmente seguro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confiar en un ensamblado.

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 05/05/2005 10:11:55
Perdona edgar, pero no se a q te refieres con el autor. si me puedes aclarar algo mas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confiar en un ensamblado.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/05/2005 14:25:26
Hola

Cuando entras en la herramienta de configuracion del framework, consigues algo que se llama codigo de grupo, dentro de la opcion Runtime Security Police/Enterprise (tambien lo consiges en Machine y User, alli conseguiras que al crear o editar un codigo de grupo verás distintas opciones, entre ellas esta Publisher (que es el autor)

Puedes usar tambien el Strong Name (creo que será mas fácil de crearlo). Haciendo esto los ensamblados que instales con ese Strong Name serán de confianza, lo que debes hacer entonces es siempre generar tus versiones con ese Strong Name

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!me falta algo!

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 09/05/2005 12:55:53
Gracias edgar.
He seguido los pasos q indica microsoft para crear un strong name.
-Ne creado las claves, lo he registrado en el GAC (entiendo q en el servidor de aplicaciones)
Pero no entiendo como debo de hacer para instalar las nuevas versiones.

Espero tu ayuda de nuevo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!me falta algo!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/05/2005 17:27:09
Hola

Al instalar las nuevas versiones firmadas con tu strong name, estos serán aceptadas por el GAC como válidas, y si le dices que confie en ese strong name, no debes tener problemas con la ejecución

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar