Visual Basic.NET - Problema Multiusuario

 
Vista:

Problema Multiusuario

Publicado por Zack (10 intervenciones) el 09/05/2005 09:43:21
Hola.
Tengo un programa al hacer funcionar mi programa en red con MsSqlServer.

La cadena de conexion la tengo bien o eso creo pero cuando ejecuto el programa en otro ordenador me da un error de inicio de sesion del usuario.

Mi cadena es esta
Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=Clientes;Data Source=SERVIDOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Multiusuario

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/05/2005 14:15:23
Hola

En tu equipo de desarrollo debe estar funcionando bien porque el SQL server tiene autentificación por windows, se ve porque en la cadena de conexion no hay login y password...

En el otro equipo falla, porque el usuario con el que intentas entrar en el servidor no tiene los permisos... lo recomendable en este caso es que crees un usuario en Sql Server, y coloques la información de ese usuario en tu cadena de conexión.. recuerda que debes colocar en tu servidor de sql que la autentificación es mixta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Multiusuario

Publicado por zack (10 intervenciones) el 09/05/2005 16:38:16
Gracias por tu tiempo Edgar,pero...
El administrador de mssql server que viene integrado en visual .net no me permite crear usuarios...o por lo menos yo no encuentro la opcion.
Tambien he probado la cadena con el id de usuario y password pero sigue sin funcionar dandome el error de ERROR EN INICIO DE SESION SERVIDOR/invitado.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Multiusuario

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/05/2005 17:26:06
Hola

Selecciona la base de datos, luego alli buscas usuarios y le dices agregar usuarios, si estas usando como usuario sa debes poder crearlos ya que este es el "Super-Administrador" ( de alli el nombre de sa )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar