Visual Basic.NET - Nombre de equipo

 
Vista:

Nombre de equipo

Publicado por Dorita (6 intervenciones) el 13/05/2005 17:47:08
Hola chicos, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo hacer para ver en mi aplicacion los nombres de las maquinas que se han pegado a mi WORKGROUP, he revisado el API de Windows pero hasta ahora solo la encontre para un Dominio y en un WORKGROUP no funciona. Talvez haya algun control o una clase que me permita hacer eso....... Gracias, muchas gracias a aquien me pueda alludar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de equipo

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 13/05/2005 18:51:50
Hola,

Se que hay una manera mas facil y tratare de averiguarla, pero por el momento te digo que vallas probando con un shell al arp de la maquina.

Esto te dira todas las maquinas que se encuentran pegadas a tu workgroup.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de equipo

Publicado por ARP???? (1 intervención) el 16/05/2005 16:35:35
Hola, disculpa pero es que no se de que estas hablando, supondo que un shell es un llamado a un comando de DOS, me podrias porfa porfa porfa desircual? y que es el ARP???, te lo agradezco muchisisisisimo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar