Visual Basic.NET - dataset

 
Vista:

dataset

Publicado por Alfredo (26 intervenciones) el 16/05/2005 17:44:36
hola, tengo una aplicacion en VB.Net que me mustra los datos en un formulario (como los que crea el asistente) y quiero colocarle un boton de buscar un registro por la condicion que el usuario seleccione, como el nombre, apellido, telefono, etc.. como la busqueda toca hacerla sobre los datos cargados por el dataset, la busqueda toca hacerla sobre este, mi problema es que hago la busqueda comprobando lo que carga los controles, osea: muevo el puntero del dataset hacia adelante y pregunto que si lo te tiene el combo nombre es igual a la bvariable que introdujo el usuario, sino muevo otra vez el puntero y asi sicesivamente, la busqueda por este metodo es muy lenta, necesito un metodo que sea mucho mas rapido, si alguien sabe como, le agradezco de antemano

suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dataset

Publicado por Dorita (6 intervenciones) el 16/05/2005 18:14:23
Hola, lo que debes hacer es un dataview del dataset, de esta manera puedes manejar una propiedad que se llama rowfilter en la que le colocas la condicion Ej.
dim Dv as new dataview(NombreDataset.tables("Tal Tabla")
Dv.RowFilter = "Ciudfad = London"
y muestras la dataview en la datagrid. Liston...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar