Visual Basic.NET - ADO.NET, AYUDA!!

 
Vista:

ADO.NET, AYUDA!!

Publicado por Cris (4 intervenciones) el 06/09/2005 17:28:01
Hola, soy bastante nueva en VB .NET, y no se como manejarme bien con los DataSet, mi problema es que tengo que obtener cierta info de diferentes tablas, y dichas tablas contienen demasiados datos, asi que para que mi FrontEnd no sea demasiado lento, le doy al usuario la opcion de filtrar dichas tablas, y eso lo consigo rellenando el dataset directamente con los datos que el usuario desea ver, lo que siginifica que no puedo usar siempre el mismo dataSet( ya sea pq el usuario seleccione otras tablas o filtre la tabla actual con otras condiciones), y lo que siempre hago es acceder directamente a mi BD, es decir volver a rellenar el Dataset , y por este motivo creo que mi programa no se beneficia de las ventajas de ADO.NET, y no se como hacer para guardar la info de cada tabla en el dataset, de forma que no tenga que acceder a la BD cada dos por tres....

No se si me entienden, pero creo que lo que he hecho no es muy eficiente, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder