Visual Basic.NET - formatos con dataset y datagrid

 
Vista:

formatos con dataset y datagrid

Publicado por dana (1 intervención) el 08/09/2005 22:49:46
hola....espero q me puedan ayudar con esto:
Necesito que se le pueda dar formato a los datos que se despliegan en un datagrid..ejemplo...

Monto
400.00

y quiero que salga así:
$ 400.00

ayudenme por favor ...he tratado con estilos del datagrid y no me salen....se podra colocar algun estilo en los datasets???

****************************************GRACIAS**********************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatos con dataset y datagrid

Publicado por 564 (1 intervención) el 09/09/2005 04:39:17
SALADA LLORE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos con dataset y datagrid

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 09/09/2005 13:09:44
Prueba con :
variable.Text = FormatCurrency(Me.dato.Text, 2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos con dataset y datagrid

Publicado por Dana (86 intervenciones) el 09/09/2005 16:45:36
Gracias pero para q es esto?..es para sacar un formato de un objeto de tipo texto?...los datos estan en un dataset para ser desplegado en un datagrid..un campo es el que quiero ponerle formato
campo monto

Monto
400.00

y deseo que se visualice asi

$400.00
se puede con lo que me diste?cambiando em me.dato por el datagrid???o por una columna del mismo?''????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos con dataset y datagrid

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 09/09/2005 17:29:14
si creaste tu tablestyle de tu datagrid en el editor de la coleccion Datagridtcolumnstyle donde dice format pones algo asi $###.###.###,##
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar