Visual Basic.NET - PictureBox a BD

 
Vista:

PictureBox a BD

Publicado por AleX (9 intervenciones) el 10/09/2005 01:59:34
Tengo un formulario que guarda algunos datos en una BD, el cual contiene entre estos datos una imagen. El formulario también recupera información de la BD y me traigo la imagen al PictureBox (pbxFoto) de la sig. manera:

If Not IsDBNull(.Item("Imagen")) Then
Dim datos As Byte() = CType(.Item("Imagen"), Byte())
bckImagen = CType(.Item("Imagen"), Byte())
Dim imgBD As New System.IO.MemoryStream(datos)
Dim imagen As New Bitmap(imgBD)
pbxFoto.Image = imagen
End If
donde .Item("Imagen") es el campo de mi DataSet donde me traigo la imagen de la BD.

Mi pregunta es, cómo puedo guardar de vuelta la imagen que existe en PictureBox.Image a la BD teniendo en cuenta que ya no cuento con el DataSet con el que recuperé la imagen original?

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PictureBox a BD

Publicado por Andrea (6 intervenciones) el 03/10/2006 11:14:10
Hola,
Estoy intentando recuperar una imagen de la base de datos para pintarla en un picturebox. He leido este post y he intentado hacerlo igual, pero cuando pasa por:
"Dim imagen As New Bitmap(imgBD)" me da el siguiente error:
Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentException' en system.drawing.dll
Información adicional: Parámetro utilizado no válido.

he visto en el dataset realmente hay datos y no se porque me puede dar ese error
si me podeis ayudar por favor... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar