Visual Basic.NET - Formato de ventanas empotradas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato de ventanas empotradas

Publicado por donkirk (17 intervenciones) el 09/09/2005 12:30:10
Hola,

Tengo una duda, q puede q sea una tonteria, pero es desconocido para mi por ahora, como se puede hacer el formato de un programa tipo al photoshop (por poner un ejemplo)? me explico, lo q busco es un formato donde la venta principal ocupa toda la pantalla, maximizada, con un menu en su parte superior, abriendose las demas ventanas del programa dentro de esta, y al maximizarse se quedan dentro de la principal, como cuando abres el photoshop, luego abres una imagen y al maximizarla se queda dentro de la ventana principal del photoshop.

Espero haberme explicado minimamente bien, gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de ventanas empotradas

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/09/2005 20:12:13
Hola

Eso que quieres es una ventana MDI, para hacer esto, primero debes colocar uno de esos formularios como MDI, eso lo haces con la propiedad IsMdiContainer en true

Luego, en los demas formularios que quieres que aparezcan dentro del formulario principal colocas en la propiedad MdiParent el formulario donde deben aparecer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formato de ventanas empotradas

Publicado por donkirk (17 intervenciones) el 13/09/2005 08:18:41
gracias, era lo q buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar