Visual Basic.NET - Como cargar otro formulario y cerrar el actual

 
Vista:

Como cargar otro formulario y cerrar el actual

Publicado por Ser (16 intervenciones) el 24/09/2005 17:49:20
Hola a todos:

Quisiera saber en una aplicacion, un boton para cargar otro formulario y a la vez que se cierre el actual.

He probado con application.exit() y me.close y lo que me hace es cerrar la aplicacion.

Lo que yo quiero hacer es el unload me de VB 6.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar otro formulario y cerrar el actual

Publicado por Mario Adams (15 intervenciones) el 24/09/2005 19:25:06
Hola..para cerrar un formulario es me.close.. y si quieres abrir un formulario es de la siguiente manera:

Dim formulario As form1
formulario = New form1
formulario.Show()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar otro formulario y cerrar el actual

Publicado por Ser (16 intervenciones) el 25/09/2005 16:08:30
Em me.close me cierra la aplicacion y no el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar otro formulario y cerrar el actual

Publicado por Mario Adams (15 intervenciones) el 25/09/2005 18:34:10
Hola...bueno veremos..una aplicacion que es..??..que te refieres con aplicacion..eso seria tu sistema ?..por que para cerrar un formulario o Winform..es me.close

Private Sub cmdcerrarFORM_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
Me.Close()
End Sub

mira..yo lo hago asi para cerrar un formulario que esta activo en el menu de mi sistema....!!

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar