Visual Basic.NET - error de comilla

 
Vista:

error de comilla

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 28/09/2005 12:57:47
Hola me podeis ayudar me da n error al intentar insertar un nombre que contena comillas por ejemplo O'DONEE yo inserto con la siguiente instruccion:

sSQL = "INSERT INTO operarios (nombre,direccion,poblacion,dni,tel,comision,notas) " & _
"VALUES( '" & oper.txtnombre.Text & "','" & oper.txtdireccion.Text & "','" & oper.txtPoblacion.Text & "','" & oper.txtcif.Text & "','" & oper.txttelf1.Text & "','" & oper.Txtcomision.Text & "','" & tran.txtobservaciones.Text & "' )"
Dim Comando As New OleDbCommand(sSQL, Conexion)

Si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo. un saludo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de comilla

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 28/09/2005 16:04:22
Hola..ese es un problema ya que la comilla corta tu cadena sql...yo opte por validar los textos en los textbox para impedir las comillas...no es la mejor solucion pero sali del paso...si existe otra solucion bienvenida sea.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie sabe otra solución

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 28/09/2005 19:19:31
Hola nadie sabe otra solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie sabe otra solución

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/09/2005 21:04:04
Hola

MIra.. una forma de hacerlo podria ser reemplazando esos caracteres por otro caracter, por ejemplo puede ser con el equivalente en html.. de esta manera no se guarda la comilla sino un valor codificado que representa la comilla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie sabe otra solución

Publicado por Hixem (178 intervenciones) el 10/10/2005 16:26:06
Function REEMPLAZAR()
Me.txtnombre.Text = Replace(Me.txtnombre.Text, "'", "`")
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar