Visual Basic.NET - Ceros a la izquierda(EXCEL)

 
Vista:

Ceros a la izquierda(EXCEL)

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 07/10/2005 17:47:53
Estoy trabajando en un programa que exporta datos a excel,esos datos son numericos y empiezan por 0,y en excel no aparecen.He buscado por el foro y he leido que hay otro tema,pero la contestacion no la entiendo,al poner el apostrofe,se pone el comentario...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ceros a la izquierda(EXCEL)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/10/2005 18:10:09
Hola

Lo que pasa es que excel entiende esos datos como numericos y elimina los ceros porque no tienen ningun valor.. lo que debes hacer es que esos valores se pasen como cadenas (strings) y por eso es el apostrofe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda(EXCEL)

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 07/10/2005 18:55:49
Yo tengo el numero guardado en una variable de tipo string que es la que paso a excel,donde tendria que poner el apostrofe?me saldria comentado yo creo :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda(EXCEL)

Publicado por archi (18 intervenciones) el 07/10/2005 20:48:44
Lo que tienes que hacer para que no te quede comentado es usar una de las funciones en tiempo de ejecucion de basic.net para que especifiques el caracter por medio de su codigo assci, para que la guardes en una variable string antes de mandarla, documentate sobre ello, pero de las que recuerdo chr( 110) te puede servir, aunque no recuerdo bien si asi se escribe, la cosa es que en lugar de 110 pones el codigo asscii de el caracter que quieres, y te devuelve ese caracter. Por otro lado me imagio que existen las secuencias de escape para basic.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda(EXCEL)

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 10/10/2005 10:16:10
Finalmente lo consegui de esta otra manera y lo pongo por si alguien lo necesita.Gracias a Klasius por ayudarme jeje.

objExcel.ActiveCell.FormulaR1C1 = "=""" & Llamada & """"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ceros a la izquierda(EXCEL)

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/10/2022 11:53:23
Me ha venido muy bien tu solución.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar