Visual Basic.NET - SQL Server para VB.NET

 
Vista:

SQL Server para VB.NET

Publicado por Salomon (6 intervenciones) el 11/10/2005 18:15:36
Tengo instalado un VB.NET 2003 y necesito, para la gestion de bases de datos un SQL Server. Hay alguien que me pueda conseguir aunque sea una version antigua. Estoy estudiando este entorno de programación y necesito hacer programación SQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server para VB.NET

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 13/10/2005 19:50:21
Puedes descargar el motor de SQL Server llamado MSDE desde la página de microsoft.com/downloads.

o haces un search en la página de microsoft

MSDE te permite hacer todo lo mismo que un SQL Server Developer edition, lo que pasa es que no tiene interfaz gráfica, pero a través de Visual Studio puedes administrarlo sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server para VB.NET

Publicado por Salomon (6 intervenciones) el 18/10/2005 19:28:50
Dispongo de Visual Studio 2003, pero no se como puedo utilitar MSDE dentro del entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server para VB.NET

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 13/10/2005 19:52:02
http://www.microsoft.com/sql

puedes descargar hasta SQL 2005 Express edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server para VB.NET

Publicado por Salomon (6 intervenciones) el 18/10/2005 18:28:02
Gracias David por atender mi solicitud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias David pero

Publicado por Salomon (6 intervenciones) el 18/10/2005 19:21:36
no me es posible descargar este entorno. Vivo en Terrassa (Barcelona) una ciudad de mas de 200.000 habitantes, pero en donde vivo no llega la señal ADSL.
De todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar