Visual Basic.NET - Bases de Datos

 
Vista:

Bases de Datos

Publicado por Eduardo Sierra (2 intervenciones) el 18/10/2005 17:49:29
recientemente estoy aprendiendo VB.net y se utilizar VB 6.0, el problema que tengo es que en la version 6 hacia la conexion y luego solo arrastraba los los campos del comando hecho en la dataenviroment. ahora con .net logro crear la conexion pero cuando arrastro los campos solo me crea un "OleDbConnection1" y un "OleDbDataAdapter1" y luego no se como debo hacer para programar mandatos de actualizacion o para agregar a la base que ya tengo conectada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/10/2005 20:13:18
Hola

Bueno.. tu debes crear un dataset, luego solamente debes trabajar con el OleDbDataAdapter1... debes llamar al metodo Fill para cargar el DataSet con los datos de la tabla, y posteriormente, para hacer actualizaciones, inserciones y eliminaciones, debes ejecutar el metodo Update

Tu solo debes hacer las modificaciones sobre el dataset, luego cuando invoques el metodo Update del adaptador,este se encargara de actualizar la tabla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar