Visual Basic.NET - Como llenar un ComboBox

 
Vista:

Como llenar un ComboBox

Publicado por BOSTER (3 intervenciones) el 14/10/2005 17:59:50
tengo una pagina html y no se como llenar un combobox con datos de una base de datos de sql.
usando codigo VB Script
alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llenar un ComboBox

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 14/10/2005 19:51:59
A mi me parece que estás como perdido o no entendí. VB Script?

Con VB.Net te creo, pero Script? del lado del cliente? Eso es otra cosa.

Si es VB.Net entonces
creas la conexión
Crear un dataadapter
Un dataSet
llenas el dataset a través del dataAdapter y la consulta que trae los datos.

Luego al Combo le dices DataSource = dsDataSet
Combo.DataTextField = "NombreAMostrar"
Combo.DataValueField = "CampoIDenlatabla"
Combo.DataBind()

Si es es script, no se. y si lo encuentras, me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llenar un ComboBox

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/10/2005 20:18:15
Hola

Ufff.. vbscript en una página html que cargue un combo desde una base de datos sql??? Si eso es estrictamente necesario, te recomiendo que documentes sobre Ajax (Asinchronous Javascript And Xml), esto te puede servir de algo, pero en todo caso, te recomiendo que analizes primero el uso de Asp, asp net, php, jsp o cualquier otra cosa que permita generar páginas dinámicas, porque de una u otra forma, vas a tener que usarlo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llenar un ComboBox

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 15/10/2005 04:52:44
Sorry!

Creo que no te entendí muy bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llenar un ComboBox

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 15/10/2005 04:54:20
Me cuentas cuando lo encuentres porque hasta donde entiendo código estático es HTML. No se más acerca de script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llenar un ComboBox

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/10/2005 16:23:16
Hola

Aqui tienes un ejemplo

http://developer.apple.com/internet/webcontent/XMLHttpRequestExample/example.html

Como verás.. es una página con extension HTML, tiene un combo y una lista, dependiendo de lo que selecciones en el combo, la lista se llena.. simple

El código que te permite hacer eso es codigo JavaScript que hace una solicitud a una pagina XML, tu puedes hacer la solicitud a cualquier URL estático o dinamico que te devuelva un documento XML

De esta manera es que se puede resolver el planteamiento de BOSTER

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar