Visual Basic.NET - Problema con Dataset

 
Vista:

Problema con Dataset

Publicado por Sigi (25 intervenciones) el 04/11/2005 19:44:08
Tengo una base de datos que anteriormente tenia 3 campos, CLAVE, Codigo y Descripcion, y he tenido que agregarle un nuevo camo que es el de precio, la base de datos es en formato access, y he agregado el campo desde access, sin embargo a la hora de agregarlo a un grid en vb .net el campo no me muestra el contenido correcto, ya agregue dicho campo tambien al esquema xml pero sigue sin aparecerme correctamente, quisiera que alguien me dijera que estoy haciendo mal o porque el campo no se muestra como debe. agredeceria su atencion al la presente solicitud a la brevedad posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Dataset

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/11/2005 20:04:27
Hola

Debes regenerar el adaptador que usas para llenar tu dataset

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Dataset

Publicado por Sigi (25 intervenciones) el 05/11/2005 00:31:25
como lo regenero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Dataset

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/11/2005 22:10:27
Hola

la respuesta que te di es asumiendo que creaste el adaptador arrastrandolo hacia tu formulario o hacia tu componente, si es asi, al seleccionar el dataset debajo del cuadro de propiedades aparece una opcion (no recuerdo que dice exactamente) que te muestra un dialogo donde construyes la consulta que debe ejecutar tu adaptador, pasas por ese dialogo, construyes la consulta y listo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar