Visual Basic.NET - Ordenar Datatable sin Dataview

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ordenar Datatable sin Dataview

Publicado por donkirk (17 intervenciones) el 08/11/2005 09:54:22
Hola,

Tengo un datable q se llena con la union de otros dos y el cual quiero ordenar para luego usarlo junto con el resto del dataset al q pertenece el datatable resultante, como origen de datos de un informe, por lo q un dataview no me sirve ya q no voy a mostrar los datos directamente.

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar Datatable sin Dataview

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 28/11/2006 18:12:34
Carga la tabla resultante en un dataview, ordena y obtene la datatable resultante de este proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar Datatable sin Dataview

Publicado por harwy (6 intervenciones) el 21/09/2007 15:32:07
tengo el mismo problema, lograste solucionar el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ordenar Datatable sin Dataview

Publicado por donkirk (17 intervenciones) el 21/09/2007 15:44:53
La verdad es que no me acuerdo, no se si utilice lo que comenta Gustavo, o acabe ordenando en el Crystal Report con el asistente de ordenacion de registros (boton debajo de de Generar) o hice otra cosa, lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ordenar Datatable sin Dataview

Publicado por Juli (1 intervención) el 12/01/2016 19:28:46
Se puede utilizar el metodo Orderby, por ejemplo en mi caso

Me.BDPendientesDataSet.TBPendientes.OrderBy(mi problema es que aqui no se como pasar los argumentos)

en la ayuda me muestra, keySelector As System.Fun(of SERVER.BDPendientesDataSet.TBPendientesRow,TKey))

Que hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar