Visual Basic.NET - Alinear controles en Windos forms

 
Vista:

Alinear controles en Windos forms

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 04/11/2005 23:10:55
Hola a todos:

Quisiera saber si existe alguna manera de alinear los controles en un formulario de Windows mediante código. Lo que pretendo es en tiempo de ejecución, poder posicionar un control y alinear todos los demás con respecto al primero, estableciendo la separación igual entre ellos etc.
Si alguien me puede tirar alguna pista, desde ya se lo agradezco.
Saludos,

Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alinear controles en Windos forms

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/11/2005 22:17:14
Hola

Los controles tienen las propiedades Position y Size donde tienes la posicion (top, left) y el tamaño (width, height) del control, jugando con esas propiedades puedes hacer la alineacion que quieres

Tambien puedes usar las propiedades Top, Left, Width y Height

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear controles en Windos forms

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 08/11/2005 13:11:29
Edgar, muchas gracias. Eso es lo que estoy haciendo actualmente. Tu respuesta me hace suponer que las funciones de Visual Studio para igualar el espaciado de los controles, por ejemplo, son propias de Visual Studio y no del lenguaje.
Nuevamente, muchas gracias.
Saludos,

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar