Visual Basic.NET - MUY INTERESANTE. Proyecto de instalación

 
Vista:

MUY INTERESANTE. Proyecto de instalación

Publicado por Villy (29 intervenciones) el 20/12/2005 09:05:55
Hola a todos, espero que alguien lo sepa. Alla voy, hago un proyecto de instalación en .NET con sus dependencias (referencias) las cuales son todas de .NET (no me dan problemas) excepto 3 de visual basic 6 que si me los dan. Instalo la aplicación con el ejecutable generado (.MSI) y cuando desinstalo la aplicación, se pierden las referencias a las 3 DLL's de visual basic 6, por lo que cualquier otra aplicación que use estas DLL's deja de funcionar y no se puede compilar, y tengo que volver a registrar las 3 DLL's de visual basic 6 en la máquina donde se ha desinstalado el proyecto de .NET. Cuando tienes el proyecto de instalación en el entorno aparecen todas las referencias del proyecto, ¿alguien sabe si tengo que modificar ahí propiedades de las dependencias?. ¿Alguien sabe que debo hacer para que no se pierdan las referencias de visual basic 6? MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY INTERESANTE. Proyecto de instalación

Publicado por HECTOR MAGAÑA LOPEZ (1 intervención) el 22/12/2005 22:50:17
Si, el problema que tienes es que en .net no se registran las dlls y en visual basic 6 si, por lo que al hacer tu proyecto de instalacion de .net, no hace el registro solo copia las dlls del proyecto a la carpeta de la aplicacion, tendrias que hacer un bat u otro instalador, para que registre esas dlls en el registro del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY INTERESANTE. Proyecto de instalación

Publicado por Serpico (2 intervenciones) el 05/01/2006 11:42:59
Simplemente, incluye las DLL que necesite y cópialas en el directorio desde donde esté el ejecutable de la aplicación. No necesitas registrar nada.
Además, ASI es como debe hacerse.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY INTERESANTE. Proyecto de instalación

Publicado por Villy (29 intervenciones) el 31/01/2006 11:42:23
Ok, muchas gracias a los dos. Probaré con ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar