Visual Basic.NET - Configuracion regional

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Configuracion regional

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 09/01/2006 19:53:56
Saludos
Tengo un formulario con un DateTimePicker y quisiera que me mostrara los nombres de los meses y dias en espanol sin importar la configuracion regional que tenga el PC donde se estea ejecutando mi programa.
Alguien sabe como hacerlo ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion regional

Publicado por Thessen (298 intervenciones) el 10/01/2006 11:28:20
Puedes cambiar la configuracion regional de tu aplicación con este código

Dim _cultureInfo As CultureInfo
Dim _languageCode as string = "es"

Try
Thread.CurrentThread.CurrentCulture = _cultureInfo.CreateSpecificCulture(languageCode)
Thread.CurrentThread.CurrentUICulture = _cultureInfo.CreateSpecificCulture(languageCode)
Catch ex as Exception
Msgbox (ex.Description)
End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Configuracion regional

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 10/01/2006 16:09:12
Hola, y eso donde lo pongo, en el load del form?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion regional

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 11/01/2006 16:24:12
Puedes ponerlo en cualquier lado, pero debes saber que la configuración regional no se cambiará hasta que se ejecute ese codigo. Por lo que te recomiendo que lo pongas en el load del primer formulario de tu aplicacion o en el Main (en caso de que tu aplicacion arranque desde ahi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Configuracion regional

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 11/01/2006 18:39:26
Gracias pero probe colocar ese codigo antes de InitializeComponents() de mi formulario y el DateTimePicker sigue colocando los nombres de los meses segun la configuracion regional del equipo y no en la que le estoy especificando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar