Visual Basic.NET - Recuperar filas textboxMultilinea

 
Vista:

Recuperar filas textboxMultilinea

Publicado por Maria (1 intervención) el 11/01/2006 10:35:27
Hola a todos!

Tengo un "maldito" textbox multinea y tengo que recuperar un número específico de lineas de él.

Como lo podría hacer?

Muchas gracias por adelantado,

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar filas textboxMultilinea

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 11/01/2006 12:19:38
te veo en todos los foros.
si lo q necesitas es tener en una caja grande de texto diferentes lineas, a modo de registros, una linea por concepto o algo asi, creo q te equivocas de control y deberias usar un listbox.
no hay manera de tratarlo si no, tendrias q recuperar la propiedad text, meterla en un string, y trabajarte el string para recuperar lo q quisieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar filas textboxMultilinea

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 11/01/2006 15:54:37
Podrías conseguir lo que quieres con el método split que, lo que hace, es dividir una cadena segun un caracter indicado. De esta manera tendrías un array de string que cada uno de los elementos es una linea de tu textbox. por ejemplo:

Dim lineas () as string

lineas() = me.textmultilinea.text.split (vbcrlf)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe pero para VB6

Publicado por erque (26 intervenciones) el 11/01/2006 20:35:13
Yo consegui algo parecido pero para VB6. Lo encontré en un foro hace mucho tiempo. El problema es que utiliza Printer.Print que en Net no es posible.
Si quieres te puedo poner el código pero ya sabes que es para VB6. Lo puedes modificar para que funcione con Net pero por el problema del Print te va a costar trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar