Visual Basic.NET - 2 Problemas

 
Vista:

2 Problemas

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 02/03/2006 19:33:37
Hola, he encontrado un par de problemas

[B]1. Liberar de memoria[/B]

He comprobado que cuando salgo de mi programa, en memoria sigue estando el
ejecutable del programa, quisiera saber como puedo hacer para liberar de
memoria el programa al salir, muchas gracias

[B]2. Problemas al añadir datos[/B]

El cliente me ha dicho que tengo que hacer un programa con bd access a traves de ODBC,(ya que quiere que el mismo programa valga para todos los ordenadores, sin tener que hacer uno para el servidor y otros para las estaciones de trabajo), pues bien a la hora de añadir datos exactamente en la orden: locomando.ExecuteNonQuery(), me da el siguiente error

Se han producido los siguientes errores:

ERROR [07002][Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Acces] Pocos parametros. Se
esperaba 3

A la hora de cargar los datos no da ningun problema

Como soluciono ambos problemas

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Problemas

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 02/03/2006 20:32:12
1..cuando cierras tu aplicacion...como lo haces?
2 podrias poner algo de codigo al añadir esos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Problemas

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 03/03/2006 09:14:43
1. Si no me equivoco, cuando dices que cierras tu programa te refieres a que cierras el unico formulario visible en pantalla. Dependiendo del diseño de tu aplicación, aunque todos los formularios esten cerrados (invisibles) la aplicación sigue corriendo. Prueba a poner un boton salir con codigo Application.Exit
2. Tiene pinta de que tu problema es de la construcción de la SQL, revisala o posteala para que le podamos echar un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar