Visual Basic.NET - Necesito ayuda!!!!!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!!!!!

Publicado por Rosme (5 intervenciones) el 10/07/2006 03:22:34
estoy estudiando programacion y tengo que hacer una consulta en visual.net utilizando access y sql server 2000. tengo las tablas libros que tiene isbn etc y la tabla Prestamos que tiene ci del lector isbn id de y fecha de prestamo y necesito traer los 3 libros mas prestados en dos fechas como hago? porque se me ocurren muchas ideas pero no me salen graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!!!!!

Publicado por juan (1 intervención) el 13/07/2006 20:06:23
no se como hacer un programa en visual usando los formularios, para poder hacer una tienda de discos en la misma como proyecto final, no se como meterle codigo acada boton o cuadros de textos.Por favor ayudame con mi priyecto.
atte
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!!!!!!

Publicado por Rosme (5 intervenciones) el 15/07/2006 05:05:02
para poner texto en un boton lo que haces es hacer doble click en el boton y ahi vas a tener codigo lla hecho por el administrador lo que tenes por ejemplo tenes sub btnagregar_click o aldo asi donde btnagregar es el nombre del boton que se lo agregas con boton derecho propiedades y en la propiedad name antes del nombre que tu queres le pones btn. dentro de ese sub llamas a la fucion que la vas a tener hecha en la clase principal
entonces vas a tener algo as
sub btnagregar_click...
dim tiendaDiscos as new Tienda
aca podes validar algo como si la funcion te devuelve lo que queres o simplemente la llamas como lo haces: unatienda.AgregarDiscos (le pasas parametros que son los que ingresas en el formulario osea por ejemplo txtNombre.text) si lo que le pasas en el text box no es un string tenes que convertirlo ej cint(txtstock.text)
espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar