Visual Basic.NET - Necesito ayuda!!!!!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!!!!!

Publicado por Rosme (5 intervenciones) el 10/07/2006 03:22:34
estoy estudiando programacion y tengo que hacer una consulta en visual.net utilizando access y sql server 2000. tengo las tablas libros que tiene isbn etc y la tabla Prestamos que tiene ci del lector isbn id de y fecha de prestamo y necesito traer los 3 libros mas prestados en dos fechas como hago? porque se me ocurren muchas ideas pero no me salen graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!!!!!

Publicado por juan (1 intervención) el 13/07/2006 20:06:23
no se como hacer un programa en visual usando los formularios, para poder hacer una tienda de discos en la misma como proyecto final, no se como meterle codigo acada boton o cuadros de textos.Por favor ayudame con mi priyecto.
atte
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!!!!!!

Publicado por Rosme (5 intervenciones) el 15/07/2006 05:05:02
para poner texto en un boton lo que haces es hacer doble click en el boton y ahi vas a tener codigo lla hecho por el administrador lo que tenes por ejemplo tenes sub btnagregar_click o aldo asi donde btnagregar es el nombre del boton que se lo agregas con boton derecho propiedades y en la propiedad name antes del nombre que tu queres le pones btn. dentro de ese sub llamas a la fucion que la vas a tener hecha en la clase principal
entonces vas a tener algo as
sub btnagregar_click...
dim tiendaDiscos as new Tienda