Visual Basic.NET - Problema al actualizar una tabla en una BD

 
Vista:

Problema al actualizar una tabla en una BD

Publicado por Alejandro A. Llerandi (7 intervenciones) el 19/08/2006 16:03:03
Hola, estoy trabajando con un DataSet que tiene 3 tablas ("Clientes", "Ventas" y "VentasFiltro"). Mi intención es aparear la tabla "Clientes" con la tabla "Ventas" y los datos resultantes ponerlos en la tabla "VentasFiltro". Hasta acá no hay problema.
Mi problema viene cuando intento actualizar la tabla "VentasFiltro" con una tabla en Access.

En la instrucción: adaptador.Update(dataSet, "VentasFiltro"), ocurre una excepción que dice: "No coinciden los tipos".

El InsertCommand es: "INSERT INTO VentasFiltro (Codigo, Devol, Fecha, Id, PrecioCant, PrecioCantReal, Proveedor, PtoVta, Ventas) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?)"

Los parámetros son:

ins.Parameters.Add("@Id", OleDbType.Integer, 50, "Id")
ins.Parameters.Add("@Codigo", OleDbType.Integer, 50, "Codigo")
ins.Parameters.Add("@Fecha", OleDbType.DBDate, 50, "Fecha")
ins.Parameters.Add("@Ventas", OleDbType.Integer, 50, "Ventas")
ins.Parameters.Add("@PrecioCant", OleDbType.Currency, 50, "PrecioCant")
ins.Parameters.Add("@Proveedor", OleDbType.VarWChar, 50, "Proveedor")
ins.Parameters.Add("@PrecioCantReal", OleDbType.Currency, 50, "PrecioCantReal")
ins.Parameters.Add("@Devol", OleDbType.Integer, 50, "Devol")
ins.Parameters.Add("@PtoVta", OleDbType.VarWChar, 50, "PtoVta")

Alguien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al actualizar una tabla en una BD

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 21/08/2006 08:46:40
Ese problema suele darse por dos motivos (dependiendo de donde venga el error). El primero porque el tipo de uno de los campos de tu datatable no coincide con el tipo de esa misma columna en tu tabla. Y el segundo, porque estas intentando pasar un valor a los parámetros del command que no corresponde con el tipo de dato de la columna a la que corresponde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar