Visual Basic.NET - textbox con varchar>255

 
Vista:

textbox con varchar>255

Publicado por fanuka (1 intervención) el 22/08/2006 19:14:54
Hola chicos! Antes de nada mi base de datos es mysql, y tengo un problema con mi aplicación. El caso es que tengo un campo textbox en el que se debería de poder escribir un texto, al dar a aceptar se envia a la bd, y luego con el evento load al recuperar el formulario se recuperaría también escrito en donde le corresponde lo que se escribio antes, es decir, recuperaría de la base de datos el valor del campo que corresponde al textbox.
Hasta ahí bien, me funciona cuando la cantidad de caracteres es hasta 255, cuando es mayor, claro esta, se me corta el texto. Para arreglarlo, he cambiado el campo de la base de datos por varchar de mas de 255, text, blob, todas las posibilidades que caben, y es que me falla! es decir, es como si el reader no lo diese leido, aunque yo compruebo en la base de datos y los datos están ahí, pero sin embargo el textbox me aparece vacio.
Por favor, si alguien me puede ayudar!! el código del evento load() es el siguiente:
Try
consulta = "Select tutorias from profesor where usuario = '" & login_inicial & "'"
Dim cma As MySQLCommand = New MySQLCommand(consulta, DBCon)
cma.ExecuteNonQuery()


Dim lee As Boolean
Dim reader As MySQLDataReader
reader = cma.ExecuteReader
reader.Read()

Dim excepciontutorias As Boolean = False

Try
txtHorario.Text = (reader("tutorias"))
Catch ex As Exception
excepciontutorias = True
End Try

If excepciontutorias Then txtHorario.Text = "no hay nada"

'Rellenamos las variables con la info de cada campo para que
'en caso de que cancele el usuario aparezcan los datos que
'habia antes
vTutorias = txtHorario.Text

Catch ex1 As MySQLException
'si hay error mostramos el texto de la descripcion
MsgBox(ex1.Message.ToString)
bConexionExitosa = False
End Try
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder