Visual Basic.NET - Abrir .txt desde visual

 
Vista:

Abrir .txt desde visual

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 23/08/2006 04:06:02
Se que se puede hacer en la version 6, y crei que seria sencillo en esta tambien, he estado mirando y no encuentro nada, ¿sabe alguien cmo hacer que mi aplicacion abra cierto archivo txt?

Gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir .txt desde visual

Publicado por Harold (8 intervenciones) el 23/08/2006 12:11:02
Es sencillo ..........

Imports system.io

dim strLine as string

'En algun evento por ejemplo un boton

Dim Sr As New StreamReader("C:\BDCompleta.txt", False)
Do While Not Sr.EndOfStream
strLine = Sr.ReadLine
Loop
Sr.Close()
txtBase .text=strLine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir .txt desde visual

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 23/08/2006 12:16:13
Gracias por tu ayuda, a lo que me referia era a que queria que al usuario se le abra el notepad, quiero provocar que el archivo C:\texto.txt se abra delante del usuario, no cargarlo en el programa.. me he explicado mal... gracias por tu ayuda, sabeis como hacer esto? abrir un txt o, un archivo cualquiera?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir .txt desde visual

Publicado por Harold (8 intervenciones) el 23/08/2006 12:31:45
Process.Start("NotePad.exe", "C:\BDCompleta.txt")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir .txt desde visual

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 23/08/2006 13:41:23
Muchas gracias, era lo que buscaba, de paso ya, no sabran como hacer que abra cualquier archivo con el programa asociado por defecto en su s.o., no?
Osea, que abra un html con el explorador que el tenga en el sistema fijado por defecto o algo por el estilo...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar