Visual Basic.NET - Bases de datos en .net

 
Vista:

Bases de datos en .net

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 26/08/2006 03:46:33
Hola, estoy migrando de vb 6 a .net, y la siguiente barrera es el tema de las bases de datos... , quisiera saber como va el tema de las bd de access en .net.. como se hace las conexiones, leer, escribir, buscar y demas, ya que en esto si que 0, no se ni por donde empezar y me gustaria si alguien pudiera enviarme algun manual solo de este tema, para tenerlo clarito, aunque sea para empezar..

Lo siento si es una pregunta demasiado noob, pero a vosotros recurro ;)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en .net

Publicado por Adel Castillo Avila (24 intervenciones) el 28/08/2006 16:24:45
Hazte miembro de la pagina web http://www.emagister.com. Ahi podras bajarte tutoriales muy interesantes y practicos para programación en Vb Net. Yo me baje un libro completo de VB Net en extensión PDF de todo el Visual Basic Net muy bueno. Para variar creo que es una pagina web española como tú. jajaja. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me mandas un email a mi correo. Chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en .net

Publicado por Xi0N (19 intervenciones) el 28/08/2006 16:52:41
Ya he mirado algun manual por encima, pero son un piñazo.. queria si alguien me podia dar una referencia básica y rapida de como coger un mdb y poder leerlo, y escribir en el, como se hace en vb6...

Si podeis explicar mas concretamente esto, gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en .net

Publicado por jairo nerio (1 intervención) el 29/08/2006 02:03:54
HOLA COMO ESTAS ME PUEDE MANDAS A ALGUNOS TISP PARA TRABAJAR MUCHO MEJOR EN BASES DE DATOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar