Visual Basic.NET - Componente Hierarchical FlexGrid

 
Vista:

Componente Hierarchical FlexGrid

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 09/09/2006 07:40:29
Hola. En el instituto que estoy estudiando hicimos un formulario, en vb.net, que usa un control Hierarchical FlexGrid para mostrar una consulta en SQL. Tuvimos que agregar ese control, mediante un componente COM, al cuadro de herramientas o toolbox. Pero cuando busco ese componente para agregarlo en el vb.net de mi pc, no lo encuentro (creo que el archivo es MSHFLXGD.OCX ). Como puedo conseguir ese archivo o componente?? No se instalo cuando instalé el visual studio 2003 ??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componente Hierarchical FlexGrid

Publicado por Adel Castillo Avila (24 intervenciones) el 09/09/2006 14:39:23
Hola:
Como es un objeto que ya no existe más en la nueva version del Visual Basic, tienes que conseguirlo dentro de los instaladores del Visual Basic 6.0. Pero te aconsejo que aprendas a programar con orientación a objetos, porque podras hacer mejores interfaces de usuario que con el Hierarchical Flex grid. Ademas el Data Grid apareció con caracteristicas mas completas que facilmente con una buena creatividad e ingenio puedes superar al MSHGrid. Bueno espero te haya ayudado. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 09/09/2006 22:39:43
Gracias Adel por tu ayuda. Yo soy nuevo en el tema de la programacion y no tenia idea que ese control no viene con vb.net. Como yo no tengo instalado visual 6 en mi pc (me parece que el instituto si) no tengo regristrado ese componente. Igual consegui el archivo OCX desde internet, pero tengo que registrarlo y no se si tengo los permisos de licencia para usarlo.... No se si intentarlo, veremos.... espero que no me descajete nada. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar