Visual Basic.NET - como mostrar un formulario en internet explorer

 
Vista:

como mostrar un formulario en internet explorer

Publicado por principianteVB.NET (5 intervenciones) el 09/09/2006 03:08:08
Estoy haciendo un formulario en visual basic.net pero no se como hacerlo para que este se muestre en internet explorer, la cosas es verlo e ingresar datos desde cualquier parte favor a los expertos , me podrian asesorar ya que soy nuevo en esto.

principianteVB.NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mostrar un formulario en internet explorer

Publicado por Adel Castillo Avila (24 intervenciones) el 09/09/2006 15:06:03
Hola:
Mira existen dos tipos de formularios dentro del Vb Net, y son Los windows Forms y los Web Forms. Los primeros son utiles para crear programas dentro del Windows,mientras que los segundos estan pensados para crear mediante codificación ASP paginas WEB. Si estas interesado en crear aplicaciones web debes aprender ASP y utilizar estos objetos. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mostrar un formulario en internet explorer

Publicado por principianteVB.NET (5 intervenciones) el 09/09/2006 17:41:58
Gracias Adel debo entender que visual basic.net es un leguaje mas actualizado de visual basic 6.0 el cual me permite programar en ambiente windows pero no me serviria para programar en ambiente web , si quiero programar en ambiente web debo aprender ASP el cual es un lenguaje que si me permitiria trabajar en ambiente web??

principianteVB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar