Visual Basic.NET - Error StringBuilder

 
Vista:

Error StringBuilder

Publicado por Tito (14 intervenciones) el 19/09/2006 12:18:05
Hola a todos,tengo una duda y la verdad es que no se como resolverla...alguna ayuda? a ver os cuento....estoy intentando pasar parte de un fichero de texto a un textbox de un formulario, estoy utilizando un StringBuilder pero me da el siguiente mensaje:
'Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentOutOfRangeException'
'Información adicional: el índice y la longitud deben hacer referencia a una ubicación en la cadena'

Esta es la parte del código y donde da el error es en la línea donde el AppendFormat:

i = i + 1
line2 = strReader.ReadLine()
lic.AppendFormat("{0}{1}", line2.Substring(26, 14), vbCrLf)
TextBox2.Text = (lic.ToString())

Espero que alguien me diga lo que hacer,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error StringBuilder

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 21/09/2006 08:32:34
Segun lo que nos cuentas, el error te lo estará marcando en line2.Substring(26, 14), en la que le estas diciendo que obtenga la subcadena de line2 empezando en la posicion 26 de line2 y de longitud 14 caracteres. Si line2 no tiene una longitud de, minimo, 40 caracteres te lanzará ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error StringBuilder

Publicado por Tito (14 intervenciones) el 21/09/2006 10:24:25
Gracias por la ayuda thessen, tenías razón y ya me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar