Visual Basic.NET - Problema con BBDD y ODBC

 
Vista:

Problema con BBDD y ODBC

Publicado por Ramiro (21 intervenciones) el 19/09/2006 13:13:36
Hola a tod@s!!!

Tengo un problemilla al crear una conexio con el servidor a traves del DSN!!!! quiero que mi sqladataadapter tire acia un odbc q ya tengo creado, sin embargo no se mu bien como hacerlo ya que al crear la conexion me sale error x el tipo de conexion odbc.

Agradezco cualqier tipo de ayuda, asta lo mas insignificante puede resultar importante, jejej!!! Si alguine m puede ayudar concretament puede ponerse en contacto conmigo mandando un mail.

Gracias de antemano. SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con BBDD y ODBC

Publicado por Adel Castillo Avila (24 intervenciones) el 20/09/2006 19:12:31
Hola:
¿Porque utilizas ODBC?.
Averigua como conectarte a tu base de datos mediante OLE DB y será muy sencilla tu conexion.
Ejemplo Para conectarte a una Base de Datos Access.
Dim Cnn as New Oledb.OledbConnection
with Cnn
.ConnectionString="Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="C:\Datos\Promeca.mdb;Mode=ReadWrite|Share Deny None;Persist Security Info=False"
.Open
end With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con BBDD y ODBC

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 21/09/2006 08:34:59
El error se esta produciendo porque, para acceder por odbc a una base de datos, debes utilizar el espacio de nombres System.Data.Odbc en lugar de System.Data.SqlClient, es decir, no puedes utilizar el objeto SqlDataAdapter, sino que tendrás que utilizar el objeto OdbcDataAdapter (asi con conexiones, commandos, ...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar