Visual Basic.NET - Guardar y tranferir desde un pocket pc

 
Vista:

Guardar y tranferir desde un pocket pc

Publicado por evelyn (8 intervenciones) el 24/10/2006 06:42:36
hola

que tal

de antemano quiero agradecer a todos lo que me ayuden

bueno el asunto es que debo realizar una aplicacion en punto net para mi seminario de titulo, esta aplicacon consiste en emulador un pocket pc.

ingresar datos en el emular el pocket pc ya lo logre

pero lo que no logro encontrar es el metodo para guardar datos en el pocket y despues simular la transferencia hacia mi base de datos (es una base de datos sql server)

la verdad esque no entiendo con que herramientas puedo guardar archivos en el pocket y en que tipo de base de datos los puedo guardar , las debo guardar en el mismo pocket
y de tranferencia ni hablar es complicado

si alguien me ayuda un pokito que sea, estoy un poco perdida

chauu y gracias denuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar y tranferir desde un pocket pc

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 24/10/2006 10:30:50
Para transferir datos al PPC debes utilizar la API del ActiveSync. Podrás encontrar herramientas que te ayuden en el Compact Framework SDK . Y respecto a la Base de Datos... no me ha quedado muy claro que quieres hacer, si das mas datos quizá te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar y tranferir desde un pocket pc

Publicado por evelyn (8 intervenciones) el 24/10/2006 18:31:28
=P

lo que pasa esque habeces no me logro explicar muy bien

esque nose que herramientas o metodos necesito para traspasar los datos de la pocket a la base de datos en un servidor

pucha si sabes de algun manual en intenet que me ayude es que en realidad estoy perdida


GRacias por la ayuda


=D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar