Visual Basic.NET - URGENTE XFAVOR alguien ayudeme

 
Vista:

URGENTE XFAVOR alguien ayudeme

Publicado por ARIADNA ESPINOZA JIMENEZ (7 intervenciones) el 15/11/2006 00:24:07
En la escuela, estamos realizando un programa, el cual es de una boutique, el caso es que necesito que cuando se introduzcan la llave primaria, si esta ya existe en la base de datos, que no me arroje del sistema, que me mande un msg o algo asi, que pida nuevamente la clave primaria, si me puede alguien contestar, se los voy a agradecer demasiado, saludos, y besos.

Ariadna Espinoza Jimenez
Cancun, Quintana Roo, Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE XFAVOR alguien ayudeme

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 15/11/2006 02:47:42
tenes que manejar el error con try catch
Try
aca pones el codigo para guardar el nuevo dato
Catch ex As SqlException
Select Case ex.Number
Case 2627
messageBox.show("El codigo ya existe")
Case Else
MessageBox.Show("Error: " & ex.ErrorCode & " Descripcion: " & ex.Message)
End Select
End Try

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE XFAVOR alguien ayudeme

Publicado por Ariadna Espinoza Jiménez (7 intervenciones) el 16/11/2006 00:12:26
Muchas gracias por haberme ayudado Fernando, creo que esto me va a servir, si tengo un poco de conocimiento acerca del Try Catch, pero no se me paso nunca por la mente, muchisimas gracias de nuevo, y que pases un muy bonito dia, te mando muchos besos, y abrazos.

Ariadna Espinoza Jiménez
Cancun, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar