Visual Basic.NET - Ayuda urgente!!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por Sayen (1 intervención) el 15/11/2006 00:38:49
1. Un prestigioso colegio de la ciudad de santiago, requiere implementar una aplicación Windows que permita a sus profesores poder consultar las asignaturas que tienen asignadas, con su determinada sección, horario y respectivas salas. Por otro lado, la aplicación deberá contener un módulo de administración donde se puedan ingresar y actualizar los datos de profesores y asignaturas.
La plataforma tecnológica del colegio contempla Visual Basic .NET y una base de datos Microsoft SQL Server.
Este colegio decidió pedir la ayuda de los alumnos del Instituto Profesional de Chile para asegurarse que su aplicación será de gran calidad.

Los formularios son los siguientes:

Formulario 1:


La opción Profesor debe abrir el formulario 2. La opción Administración debe abrir el formulario 3 y la opción Salir debe terminar la aplicación.

Formulario 2:


Se debe ingresar el Rut del profesor y pulsar el botón Buscar, con esto se debe buscar el profesor en la base de datos y recuperar su nombre y todas sus asignaturas, con el código, nombre, sección, módulos y sala. Las asignaturas deben ser desplegadas en la grilla.
Formulario 3:


Se debe ingresar el Rut y el nombre del profesor para luego pulsar el botón Ingresar, con lo que se debería almacenar la información en la base de datos.

Formulario 4:


Se debe ingresar el Rut del profesor y pulsar el botón Buscar, con lo que se deberá buscar el nombre del profesor en la base de datos, desplegarlo y permitir el ingreso de los datos de la asignatura. Al pulsar el botón Ingresar se debe registrar la asignatura en la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 15/11/2006 02:53:19
cual es la ayuda que estas solicitando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por KARLOS (1 intervención) el 12/01/2007 19:26:47
estas loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar