Visual Basic.NET - Msgbox en aplicacion Web

 
Vista:

Msgbox en aplicacion Web

Publicado por Mryt (6 intervenciones) el 19/02/2007 19:14:09
hola a todos estoy desarrollando una aplicacion web y deseo mandar un msgbox pero produce un error :
No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio.

y por lo que he leido se entiende que no se pueden mandar Msgbox's por ser aplicacion Web, entonces como se envian los mensajes de notificaciones al usuario??????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox en aplicacion Web

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 20/02/2007 19:39:52
que clase de aplicacion web es?, yo uso asp.net en el entorno webmatrix y uso msgbox sin ningun problema. Me acuerdo que las plantillas web de vb6 tambien hice uso de msgbox y nunca me dieron ninguna bronca, que raro. Pero si acaso no puedes siempre hay la opcion de generar salidas en javascript y ahi esta la funcion alert que debe de funcionar en todos los navegadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox en aplicacion Web

Publicado por johana (1 intervención) el 27/05/2007 19:15:56
como usar el msgbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Msgbox en aplicacion Web

Publicado por Apocalman (1 intervención) el 25/01/2012 02:53:32
Pues esto me funciono... despues de buscar y buscar en muchas paginas como hacer para sacarlo en webmatrix porke tambien necesitaba un msgbox, ninguna me sirvio asi que busque entre mis curiosidades

Private Sub ALERTA()
Dim alertone As String = "<script language='JavaScript' type='text/javascript'>" & _
"alert('ESTE ES EL TEXTO QUE APARECERÁ');" & _
"<" & "/script>"
Page.RegisterStartupScript("Alertone", alertone)
End Sub

despues, basta con llamarlo como si fuera una funcion normal, sin parametros ni nada:

sub loquesea(blablablabla)
ALERTA()
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar