Visual Basic.NET - UPDATECOMMAND

 
Vista:

UPDATECOMMAND

Publicado por Maribel (5 intervenciones) el 03/03/2007 14:09:13
Hola wenas, jop teno un problemilla, es que no se hacer bien la consulta updatecommand
o sea yo escribo:

Me.AdaptadorClientes.UpdateCommand.CommandText = "Update from clientes set Telefono_Cliente=" & Me.TxtTelefono.Text & ", DNI_Cliente=" & Me.TxtDni.Text & ", Nombre=" & Me.TxtNombre.Text & ", Apellidos=" & Me.TxtApellidos.Text & ", Superficie_Piso=" & Me.CboSuperficie.Text & ", Habitacion_Piso=" & Me.CboHabitacion.Text & ", Baño_Piso=" & Me.CboBaño.Text & ", Suelo_Piso=" & Me.LstSuelo.SelectedItem & ", Armario_Piso=" & Me.ChkArmario.Checked & ", Calefaccion_Piso=" & Me.ChkCalefaccion.Checked & ", Ascensor=" & Me.ChkAscensor.Checked & "where Cod_Cliente =" & CInt(codcliente)


y me da error de sintaxis, quiero modificar esas columnas de mi tabla cuando el codigocliente=codigocliente que yo le asigno. Se que es un poco lioso no hay otra forma de decirl que me modifique todas las filas cuando el codigocliente=2 por ejemplo¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder