Visual Basic.NET - Llamar de BD a Form en visual

 
Vista:

Llamar de BD a Form en visual

Publicado por Lilia (13 intervenciones) el 03/03/2007 17:07:22
Hola!!!
Lo que pasa es que tengo en mi tabla un campo clave de tipo IDENTITY, el cual quisiera que se me mostrara (o bien, que lo llamara) en mi formulario en el txtclave.text, que le corresponde, al momento de querer ingresar un registro nuevo, antes de seguir con los demás datos de la tabla, para saber sobre que Clave estoy trabajando. . .
Espero y me haya explicado...
De antemano por su atención mil gracias!!
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tecnico en COMPUTACION

Publicado por crsithian Gonzalez (1 intervención) el 10/04/2007 16:53:56
NECESITRO PODER APRENDER A PROGRAMAR EN VB Y NO SE COMO LLAMAR UNA BD QUE HE CREADO, POUEDEN AYUDARME POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico en COMPUTACION

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 11/04/2007 00:52:56
Padre!!! Como que pones hasta acá tu consulta!!! Ponla en lo primero.. de casualidad entré aki a revisar lo ke habia puesto y vere si alguien me habia contestado porque no me acordaba jejejejeje
Te cuento yo tmb soy un tanto o mucho, nueva en esto pero te platico lo pokito se.. vale??

Para la llamar la BD, o tener conexion a ella hay varias formas.. ya sea de modo "diseño" con los obejtos o por medio de código..
En la barra de herramientas hay una parte de datos donde te muestra un objeto para hacer la conexion.. ahi lo configuras dandole los datos..

Otra forma es:
En la parte de arriba (antes de Public Class Form1) hasta arriba pones esto:
Imports System.Data.SqlClient
Imports System.Data
Imports System.IO
Dim conexion As New SqlConnection()
conexion.ConnectionString = "Server=(local);Database=midatabase;Trusted_Connection=True;"

Espero y te sirva..
Saludos!!! y Besos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar