Visual Basic.NET - COMO USAR EL INSER INTO

 
Vista:

COMO USAR EL INSER INTO

Publicado por edith (5 intervenciones) el 09/03/2007 01:16:40
Hola a tod@s

Y Tengo un codigo en visual basic.net para agregar a mi base de datos lo que pone el usuario en el formulario.
Pero al momento de hacer click en enviar me marca el error de que :

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.
y lo que tengo en mi codigo es lo siguiente

Public usu As String
Public canal As SqlDataAdapter
Dim tabla As DataSet
Public cmd As SqlCommand
Public cadena As String
Public CN2 As SqlConnection
Sub Form1_Load
cadena = ConfigurationSettings.AppSettings("coneccion") ***CONTIENE LA UBICACION DE LA BD"
CN2 = New SqlConnection(cadena)
CN2.Open()
END SUB
Public Sub cmdenviar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdenviar.Click
Dim q As String
q = "insert into cap_captura(nom_polleria)values(@USU)"
cmd = New SqlCommand(q, CN2)
cmd.Parameters.Add(New SqlParameter("@USU", OleDbType.Char))
cmd.Parameters("@USU").Value = txtpoll.Text
'Dim rs As New SqlDataAdapter(cmd)
Dim oDataSet As New DataSet

cmd.Connection.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
cmd.Connection.Close()
Label5.Text = "Ingresados"
CN2.Close()

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO USAR EL INSER INTO

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 09/03/2007 11:20:52
1- cmd.Connection.Open() sobra ya que la conexión a la Base de Datos ya la abres en el Load de la página.
2- metele espacios a la instrucción insert, asi q = "insert into cap_captura(nom_polleria) values (@USU)"
3- No vendría mal que le metieses un control de errores a tu codigo para saber exactamente que es lo que esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USAR EL INSER INTO

Publicado por lidia (1 intervención) el 09/03/2007 16:31:43
bueno el programa es compresible y bueno te cuentro que yo tambien lleve con visual bastc que jalaba uns base de datos de sql con store procedure y bueno quisiera saber si tendra un ejemplo de proyecto del delope r fue un gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar