Visual Basic.NET - Manera correcta de hacer abm

 
Vista:

Manera correcta de hacer abm

Publicado por Martin Artaza (3 intervenciones) el 10/05/2007 05:10:38
Hola que tal, estoy migrandome a .net, vengo de programar en otros lenguajes como delphi y vb 6.0, conosco varias manera de acceder a datos en otros lenguaje, a .net todabia no lo tocado mucho, pero antes de meterme de lleno, queria me aconsejaran cual es la mejor manera de crear un codigo que sea facil de mantener, de las siguientes opciones o alguno que no pongo yo.

1 - Uso de componentes ado.net, en el cual están las consulta de alta, baja, modificacion y eliminacion de un registro de una tabla
2 - Uso de grilla, (¿es facil de mantener?)
3 - Crear una clase por tabla, dicha clase tambien tiene los metodos que llama a la consulta correspondiente para la inserciones, modificacion y bla bla.
4 - Algún otro metodo de realizar un abm

Eh encontrado mucho material de como hacer de las distintas formas pero no tengo experiencia en este lenguaje para saber, cual seria más facil de mantener y no quiero dar nada por supuesto, espero que alguien que halla programado de las distintas formas, me pueda responder. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manera correcta de hacer abm

Publicado por lleva mucho tiempo (1 intervención) el 10/05/2007 19:25:28
mi correo te lo dice todo... CHAN!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Me podes ayudar o no?

Publicado por Martin Artaza (3 intervenciones) el 10/05/2007 23:25:07
Hola, me podes decir que es lo que lleva mucho tiempo?
Ya te explique que estoy metido en el tema de la programación, desde hace un tiempo, pero recien empiezo con .net. Me podes ayudar o no?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar