Visual Basic.NET - Paso de Parametros

 
Vista:

Paso de Parametros

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/05/2007 12:50:36
Hola muy buenas a tod@s:

Mi cuestión es la siguiente: Tengo 2 formularios (Windows.Forms), se pasar parametros del Primero al Segundo. Pero retornar un valor de vuelta al formulario Primero, o padre para que se me entienda mejor, no lo consigo de ninguna manera. La cuestion es que cuando obtengo el valor en el formulario Segundo no se pasarlo a una caja de texto del Formulario Padre y refrescar este para que se vea el cambio a la vez que cierro el Segundo formulario. Imaginad que teneis un formulario de introduccion de datos y un boton que me abre un formulario con un calendario, pues quiero que al clickar el calendario este formulario se cierre y se refresque la caja de texto que contiene la fecha. Si sabeis alguna forma de hacerlo os lo agradeceria muchisimo y si no tambien por haberlo intentado. Mil Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de Parametros

Publicado por haver (196 intervenciones) el 10/05/2007 16:15:41
Creo q es esto lo que buscas

sub rform_lod( etc
frm2.show
'En el formulario 1 agregas una variable y en el formulario 2 le guardas un valor y aqui lo asignas
variable = textbox1.text
' o lo mandas directamente del formulario 2
my.forms.frm1.textbox1.text = my.forms.frm2.textbox5.text

es vbnet 2005 me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Parametros

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 10/05/2007 17:08:54
Hola "Haver" mil gracias por tu atencion. Lo cierto es que no lo consigo. Mi formulario1 no es accesible desde formulario2. Trabajo con Visual Basic .NET 2003. Y sus variables tampoco consigo hacerlas accesibles desde el 2º formulario. Uno de los problemas es que no puedo acceder a los componentes del formulario1 desde el formulario2. Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Parametros

Publicado por Leo bits (1 intervención) el 23/05/2007 06:36:56
Crea un modulo donde almacenas las variables (friend), y podras utilizarla desde cualquier formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar