Visual Basic.NET - Ayuda con IMPRESIÓN, por Favor

 
Vista:

Ayuda con IMPRESIÓN, por Favor

Publicado por Eduardo Yuptón C. (41 intervenciones) el 23/05/2007 23:02:49
Hola amigos programadores:

Necesito saber como obtener y luego imprimir un reporte de CRYSTAL REPORT en orientación HORIZONTAL y formato de HOJA A3, para enviar los datos de una planilla.

Ya tengo los resultados en un datagrid (Control ActiveX DatGrid, versión 6.0) y utilizo recordset, lo cual hago incorporando una referencia de tipo COM a Microsoft ActiveX Data Object 2.8 Library. Aunque esto último creo que es independiente de lo que necesito.

Ya he realizado diversos reportes donde el origen de datos es un COMMAND y por codigo lo conecto a un RecordSet que se relaciona con un datagrid también.

Pero necesito en orientación HORIZONTAL y formato de HOJA A3

Muchas gracias.

EDUARDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con IMPRESIÓN, por Favor

Publicado por Edgar Rodriguez (1 intervención) el 01/06/2007 21:26:57
has intentado usar los objetos PrintDialg()... PrintPreviewDialog()... y PrintDocument?... estoy seguro que si le buscas por ahi podrias encontrar una solucion al problema de configuracion de pagina, seleccion de impresora y tamano de la hoja... pues el objeto PrintDialog hace todo eso... estos objetos estan disponibles en VB.NET por lo que yo se.... un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar