Visual Basic.NET - ayuda con button.performclick!

 
Vista:

ayuda con button.performclick!

Publicado por anna (2 intervenciones) el 29/05/2007 09:46:44
necesito dibujar un elipse en un picture box, y lo he conseguido, per he tenido k crear un button para poder acerlo, ya que al clikar en el me lo dibuja:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

Dim myPen As New System.Drawing.Pen(System.Drawing.Color.Red, 4)

Dim dibuix As System.Drawing.Graphics

dibuix = Me.picturebox1.CreateGraphics()

dibuix.DrawEllipse(myPen, New Rectangle(40, 40, 5, 5))

myPen.Dispose()

dibuix.Dispose()
End Sub

el problema k tengo es k me gustaria poder dibujar sin clicar en ningun sitio, sino directamente. He pensado en button1.performclick() pero no me funciona.

Alguna idea??? o si teneis una idea mejor para dibujar encima d un picturebox sin la ayuda del button ya seria genial

muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con button.performclick!

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 29/05/2007 11:38:04
pon el codigo en el Form_Paint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con button.performclick!

Publicado por anna (2 intervenciones) el 30/05/2007 10:26:02
muchas gracias por tu ayuda, lo que pasa es que se dibujan los circulos i desaparecen en seguida, casi no da tiempo ni a verlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con button.performclick!

Publicado por anna (2 intervenciones) el 30/05/2007 10:36:15
me he fijado bien, y es como si aparecieran antes de que se cargara la imagen del picturebox, y al aparecer este, los circulos quedasen detras.

algun consejo?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar