Visual Basic.NET - Imprimir Report en HTML

 
Vista:

Imprimir Report en HTML

Publicado por Dan (10 intervenciones) el 07/06/2007 16:44:40
Buenas, pues tengo un problema, en un formulario de vb creo añado un report de crystal y cuando debo mostrarlo lo muestra bien, pero a la hora de imprimirlo, mediante un boton con código javascrpt print(), no me muestra las imagenes que tiene el report, en su lugar aparece el cuadrado con la X y la dirección que aparece en propiedades es "http://localhost/crystalreportwebformviewer2/crystalimagehandler.aspx?dynamicimage=8f59e097-62ef-4e0e-ba1c-0010ef4fc694.jpg"
que es una dirección que no existe, no sé si la crea el crystal de manera interna o como funciona..

Agradecería si alguien me pudiera explicar como hacer para imprimir el report, usando el print o de alguna otra forma, pero debe mostrarse el report en una ventana y desde ahí seleccionar la opción de imprimirlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Report en HTML

Publicado por Dan (10 intervenciones) el 08/06/2007 09:27:55
Voy a ser un poco más claro:

En una pantalla de VB.NET 2003 tengo un crystalreportviewer donde muestro un report creado que contiene 2 imágenes. En esa misma pantalla tengo dos botones, uno para imprimir y otro par convertir a PDF, el de convertir pdf funciona correctamente, pero el de imprimir (con un window.print en javascript), no me muestra las imágenes. Normal, ya que como dije arriba el link a la imagen no existe.

Espero haber sido un poco más claro.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar