Visual Basic.NET - ASPOSE.WORD

 
Vista:

ASPOSE.WORD

Publicado por Edgar (23 intervenciones) el 21/07/2007 00:51:34
amigos mios, como estan, espero q se encuentren bien, les quiero pedir un favor, miren he estado haciendo un aplicativo con webforms, donde se tienen q exportar a word datos de diferentes datagrids, un datagrid, bajo otro, creando tablas en la hoja de word y demas, el problema q tengo es q en desarrollo hago las pruebas y bien, pero cuando paso al servidor no, es q en el servidor no tengo instalado el office, y en mi maquina de desarrollo si, el error qu me sale es el siguiente:

Retrieving the COM class factory for component with CLSID {000209FF-0000-0000-C000-000000000046} failed due to the following error: 80040154.

he estado investigando y decian q habia q instalar una dll DSOFILE, pero no se como usarla, hice la sintaxis siguiente q encontre en internet:

Imports DSOFile.dsoFilePropertyType

Dim ldf_dose_file As New DSOFile.OleDocumentProperties
ldf_dose_file.Open("C:\docuemnto.doc")
ldf_dose_file.SummaryProperties.Title = "New title added via a script"
ldf_dose_file.Save()

que se supone agrega un tituklo a la hoja de word, pero cuando reviso el word no me graba nada, la hoja esta vacia

segui investigando y encontre que cada vez q deseas exportar a word agregando la referencia de word simepre salian esos tipos de errores y lo mejor era usar aspose.word, pero no dicen como usarla y solo encontre una sola pagina q es mas antigua de visual de no se q version y yo usa visual basic .net 2005, si me pudieran orientar como puedo resolver uno de estos tres problemas se los agradeceria bastante, ya tengo una semana tratando de evr esto y no avanzo, y lamentablemente no puedo instalar el office en el servidor, gracias de antemano

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder